CONTACTO

937122209

Asesoramiento de empresas y social en

Sabadell

Conócenos

El mejor asesoramiento para tu empresa.

¡Llámanos!

En Asesoría VI-CAR somos expertos en el asesoramiento de empresas y social. Prestamos nuestros servicios en Sabadell, y contamos con clientes de todo tipo. En concreto, colaboramos con un despacho de abogados.

Gestión empresarial y social

En nuestra empresa estamos formados por un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector del asesoramiento empresarial. Nuestros expertos saben cómo gestionar cualquier asunto relativo a una empresa y siempre dan con las mejores soluciones para nuestros clientes.

Asesoría empresarial

Nuestra tarea principal es el asesoramiento para empresas, pero dentro de este área empresarial existen multitud de variantes de las que tenemos que tener en cuenta a la hora de gestionar una empresa de la forma más correcta posible.

 

 

 

Por este motivo, contamos con profesionales expertos en diferentes ramas del derecho empresarial. Si tienes una empresa, necesitarás que te ayudemos en todo lo relativo a la fiscalidad de esta. Del mismo modo, en materia laboral tenemos que tenerlo todo lo más claro posible, para que no tengamos malas prácticas ni puedan denunciarnos en alguna ocasión.

En este ámbito, la contabilidad, el área jurídica y la mercantil son de vital importancia. Cualquier empresa que se precie debe contar con unos buenos asesores para estos temas, ya que de ellos dependerá el buen funcionamiento interno de ella. Necesitarás saber todo sobre las declaraciones con las que hay que cumplir, reclamaciones, permisos, certificados, bajas, altas, etc.

 

Asesoría social

También contamos con una serie de profesionales capaces de dar el mejor asesoramiento en cuestiones sociales. Algunas de estas cuestiones del área social más destacadas son las relacionadas con las pensiones, los diferentes tipos de seguros que existen, las declaraciones de la renta, divorcios, etc.

Todo lo que puedas imaginarte acerca de temas legales y contables, nosotros te lo proporcionamos. ¡Visítanos ya! ¡Te atenderemos encantados!

Contacta con nosotros para tener la mejor ayuda empresarial

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Carretera Barcelona, 671

08204 Sabadell, Barcelona

Lunes - Viernes 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

© 2022 VC ASSESSORAMENT 2.0 SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL